miércoles, 29 de diciembre de 2010

Smell of Coppola

Lo mejor de las Navidades en televisión son los anuncios de colonias, y de la mano de la familia Coppola vienen mis favoritos 
The best of Christmas on TV are perfume ads, and those ones which come from Coppola factory are my favourites.



Dirigido por Roman Coppola // Directed by Roman Coppola
Año//Year: 2010. 
Canción//SongShe can't love you - Chemise





Dirigido por Sofia Coppola // Directed by Sofia Coppola
Año//Year: 2008. 
Canción//Song: Moi Je Joue - Brigitte Bardot




Roman y Sofia


Por cierto, os hago saber que Roman Coppola está trabajando en su próxima película (ya casi han pasado 10 años de la última que fue CQ). Y sobre Sofia, ya sabéis que en breves semanas (o días, quién sabe!) tendremos su nueva película Somewhere en salas de cine  : )

By the way, let you know that Roman Coppola is working in his next film after 10 years of his last (CQ).  And Sofia, what to say... Somewhere will be in cinemas very very soon!!

4 comentarios:

  1. Me encantan los anuncios que has puesto, y el vestidito de la de Miss Dior me ha enamorado desde la primera vez que lo vi. Recuerdo que estaba con mi madre, vimos el anuncia y las dos dijimos "aii que vestido mas bonito!"

    _feliz año
    www.loimportanteestaenelinterior.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Holaaa

    Estoy de sorteo en mi blog, por si te quieres pasar, acaba en dia 4 de Enero

    http://my-pinkbubble.blogspot.com/

    un requetemua

    ResponderEliminar
  3. el anuncio de chloe me encanta...no sé por qué pero siempre capta mi atención...

    y qué ganas de ver la nueva de Sofíaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Verónica: ayyy, es que todo todito lo que sale en el anuncio me encanta: el vestido, la bici, los pasteles, las gafas de sol, el peinado que lleva, las escaleras que baja, el chico, París!!!

    Gorgeous Clara: sí, yo también me quedo embobada viendo la tv cuando sale, creo que es por la canción, muy pegadiza, hehe. Estoy como loca por saber la fecha de estreno de Somewhere, no puedo esperar más!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...